miércoles, 8 de junio de 2011

Algunas lineas que escribi de Ciencia Ficcion

En un ascensor de la base Comand-Nurv. El Mayor Rainod Maxwell se
encuentra con el agente especial Druk Golk. Ambos están para salir en
una misión de campo juntos.

Rainod: -Donde andas con tanta prisa?.
Druk: -Jejejejej, estoy de nuevo adentro.
Rainod: -No te habían sustituido?.
Druk: -Sabes que dicen de los buenos pilotos, “nunca lo sustituyen hasta
que caen”.
Rainod: -Jejejej Muchacho extrañas estar en primera linea.
Druk: -Esa es mi adicción. Una vez que entras a este trabajo nunca te
sales. Simplemente te adaptas a entrar en el infierno y arreglarlo.
Cuando esta en la paz, solo quieres regresas a la guerra a lograr la
paz; pero a la vez no soportas la paz. Es como querer llegar a la meta
para alejarte de nuevo.
Rainod: - No quiero locuras muchacho, que luego tengo que resolver la
basura que me dejas.
Druk: - Usted es el jefe. No pienso volar por encima del radar.
Rainod: - Conozco bien tu historia aquí en la Bace C-Nurv, pero ya no
tienes a ese gigante de hierro al que piloteabas.
Druk: -Espero Mayor Rainor que sus habilidades como soldado sean tan
atrevidas bajo fuego enemigo, como lo son sus palabras ahora.

No hay comentarios: